![Últimos días para ver en Netflix una de las películas más icónicas de Meryl Streep y que ella odia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/07/09/netflix-kWAI-U220663044919s0H-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Últimos días para ver en Netflix una de las películas más icónicas de Meryl Streep y que ella odia](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/07/09/netflix-kWAI-U220663044919s0H-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Miranda Priestly es uno de los papeles más recordados en la extensa carrera de Meryl Streep. El público quedó hipnotizado al verla encarnar a este personaje tiránico inmerso en el mundo de la moda en 'El diablo viste de Prada'. Pero la oscarizada actriz ha confesado en alguna ocasión que odió darle vida a una mujer tan despótica y fría. «Me sentía miserable», ha recalcado cuando se le ha preguntado por este trabajo. Era el precio que tenía que pagar por hacer de una de las villanas más recordadas de los últimos años. Una malvada, eso sí, con un punto cómico.
Los fans de esta película tienen una nueva oportunidad para disfrutar de ella en Netflix, pero no por mucho tiempo. El título abandonará la plataforma el próximo 5 de agosto, con lo que es momento de verla por primera vez o darle un nuevo repaso antes de que abandone la plataforma.
Noticia relacionada
El filme se centra en la llegada de una joven periodista, Andy (Anne Hathaway), a la prestigiosa revista de moda Runway. Trabajar como ayudante de Miranda puede abrirle muchas puertas, aunque a ella no le interesa ni la moda. Para convertirse en la asistente perfecta, Andy tendrá que cambiar la imagen que Miranda se ha hecho de ella. Pronto, para sorpresa de su novio (Adrian Grenier), aprende a utilizar la jerga del negocio al hablar y a comportarse como una auténtica experta de la moda. Pero cuanto más ve la vida a través de los ojos de Miranda, más empieza a entender que el mundo de Miranda es fabuloso pero muy solitario y que a veces para tener un gran éxito hay que hacer un enorme sacrificio. ¿Vale la pena?
Miranda y Andy llevaban el peso de la trama, pero no se puede dejar de mencionar a la tercera pieza de un trío que ya para muchos es inseparable: Emily (Emily Blunt), la primera ayudante de Miranda y 'entrenadora' de Andy en su nuevo puesto. Stanley Tucci Nigel es otro de los nombres que destacan en el catálogo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.