Tras el cambio horario de 'La Revuelta' este martes con motivo del partido de la selección española, este miércoles regresaba a su franja habitual. Pese a ello, el espacio de David Broncano volvía a conseguir ser líder de audiencias imponiéndose a 'Gran Hermano'. Ahora, le toca competir de nuevo con Pablo Motos.
Publicidad
Tras una nueva aparición de Jorge Ponce, 'La Revuelta' contaba otra vez con Valeria Ros como colaboradora, pese a las críticas recibidas en sus primeras apariciones. La vasca se ha quejado en esta ocasión de la cantidad de multas que ha recibido: «Os juro que yo conduzco superbién, aunque me saqué el carné de conducir a la quinta», señaló.
Lo cierto es que varios seguidores se han vuelto a quejar en redes sociales de la poca gracia que tiene la sección de la cómica. «Me dan ganas de pasarme al hormiguero cada vez que sale esta chica, me parece bastante aburrida», señalaba un usuario. «Tengo la tele en silencio, cuando acabe vuelvo a subir el volumen, gracias», «Qué mala es, menudo esperpento, por menos te largan de la empresa privada... No vale, te duermes y estás pensando en cambiar de canal 15 minutos», eran otros de los comentarios.
Tras Valeria Ros, llegaba el turno del primer invitado de la noche. Marc Cucurella, uno de los nombres propios de la Eurocopa 2024 acudía por primera vez a 'La Revuelta'. El internacional disputó este martes el partido de la UEFA Nations League de la selección ante Serbia.
El jugador del Chelsea mostró su habitual sentido del humor: «Tengo tres hijos e intento ser buen padre. El primero lo hice en el País Vasco para ver si podía jugar en el Athletic, pero fui mal de timing porque nació en Getafe. No pasa nada, sino le buscaran algún primo o algo».
Publicidad
Broncano pidió sus habituales regalos y recibió una camiseta con un nombre detrás que sorprendió al jienense: «Esto no lo puedo leer». El lateral también recordó la crítica que recibió al principio de la Eurocopa por parte de Gary Neville y el recado que le lanzó cuando la ganó: «Disfruta de la noche». Además, Cucurella sorprendió regalando una bufanda que se ha hecho personalizada con su nombre.
Charlando sobre el 'poco tiempo' que trabajan los futbolistas, el catalán aprovechó para lanzar un vacile a Broncano: «Tú también trabajas poco y cobras mucho». Y el cómico respondió: «Voy a dejar de vacilarle porque este chaval es un mapache, te salta al cuello».
Publicidad
Y como no podía ser de otra forma, Broncano le preguntó por su canción viral. «Me han dado bastante chapa. Aún sigue, cuando me saludan ya me la cantan».
Respecto a las preguntas clásicas, no dudó en contestar: «Sueldo bueno, no me quejo. Ahora me he comprado una casa en Inglaterra, tengo entre 5 y 10 millones de euros, o subiendo». También se pronunció sobre el sexo que ha tenido en el último mes: «Me han dicho que si contesto el próximo mes sequía. Pero voy a mojarme. Tengo tres hijos y los suegros en casa, molestando y ayudando. He estado ahora también dos semanas en la selección. Pero entre 7 y 10».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.