![La valenciana Nuria Roca explica el motivo de su mala relación con María Teresa Campos: «Lo pasé muy mal»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/13/roca-kZj-U2201221414348XoD-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![La valenciana Nuria Roca explica el motivo de su mala relación con María Teresa Campos: «Lo pasé muy mal»](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/13/roca-kZj-U2201221414348XoD-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
JZ
Sábado, 14 de septiembre 2024, 00:16
Nuria Roca lleva 30 años trabajando en televisión y a lo largo de este tiempo ha tenido buenas y malas experiencias. Ha coincidido con distintos rostros televisivos, uno de ellos María Teresa Campos, con la que estuvo durante dos meses en el programa 'Buenas tardes', emitido a finales del año 2000 en Telecinco.
La periodista, fallecida en 2023, era directora de aquel espacio, mientras que Roca se encargaba de la presentación. Ese papel quería que lo realizara su hija Terelu, lo que terminó generando algo de incomodidad: «Con el clan Campos he tenido una relación muy buena personalmente. Profesionalmente, con María Teresa tuve mis más y mis menos trabajando. Fue complicado porque quizá no era el momento, ni para ella ni para mí, o no era la unión perfecta», señaló la valenciana este jueves en 'Espejo Público'.
La colaboradora de 'El Hormiguero' prefirió no dar más detalles sobre lo ocurrido, pero sí lo explicó Gema López: «A ti te dieron un programa de televisión y ella no entendió que se te diera a ti (...) Lo que se comentaba dentro de la familia es que era muy injusto que se lo diesen a Nuria y no le diesen esa oportunidad a Terelu».
Noticia relacionada
Y Nuria Roca admitió que esa versión era cierta: «Creo que no te lo estás inventando. Yo entiendo que ella hubiera preferido tener a su hija presentando, que lo hubiera hecho estupendamente, pero estaba yo», señaló.
La presentadora de 'La Roca' apuntó que tiene la sensación de que María Teresa Campos «no manejó bien la situación», la cual le afectó: «Ahí la perjudicada o la damnificada fui yo, que lo pasé muy mal». Sin embargo, con el paso del tiempo tuvo la oportunidad de reconciliarse: «Al cabo de los años tuve la oportunidad, de alguna manera, de reconciliarme con ella, y eso me gustó».
Con quien tuvo la oportunidad de también coincidir fue con Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos: «La tuve de directora, y fue una buena directora». No obstante, no ha tenido la oportunidad de estar con la nieta, Alejandra Rubio: «No la conozco personalmente, pero la escucho hablar y creo que se defiende muy bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.