Nuria Roca, en una imagen de archivo. Migue Fernández

La valenciana Nuria Roca se sincera sobre sus retoques estéticos: «En el cuerpo me pueden cortar con una sierra mecánica»

La presentadora se ha mostrado tajante sobre las intervenciones con agujas a las que se ha sometido

Domingo, 20 de octubre 2024

La archiconocida Nuria Roca, presentadora de programas como 'La Roca' o colaboradora habitual de 'El Hormiguero', es toda una referencia en vestimenta y estilo a la hora de lucir diferentes 'looks'. De hecho, son frecuentes sus publicaciones en redes sociales luciendo diferente estilismo para que sus seguidores puedan tener una referencia a tener en cuenta. Precisamente de moda y belleza se ha hablado en el magacine de La Sexta que ella misma presenta.

Publicidad

Y es que es habitual que diferentes famosos se sometan a algún tratamiento o retoque estético con el objetivo de mejorar su aspecto físico, aunque sea de manera leve. Más o menos invasivos, todos quieren 'lucir palmito' ante las cámaras y salir favorecidos en las imágenes que luego recorren internet como la pólvora.

La colaboradora Laura Arribas lanzaba la pregunta sobre quién se había retocado después de comentar que Anabel Pantoja planea pasar por quirófano tras dar a luz a su hija. La periodista aprovechó la coyuntura y fue preguntando uno por uno de los allí presentes: desde Laura Matamoros hasta la propia Nuria Roca.

Matamoros confesó ser una habitual del botox. Mientras que Marta Hazas optaba por las «cremitas y el antifaz» y un buen desmaquillante. Maribel Verdú declaraba ser fan de las vitaminas para la piel: «son buenas para todos», sin revelar si había algún retoque más. Todo ello hasta que llegó el turno de la presentadora.

La valenciana no tuvo ningún inconveniente en revelar sus secretos de belleza. Roca aseguró que no se hace nada que tenga que ver con las agujas porque les tiene «pánico». «En el cuerpo me pueden cortar con una sierra mecánica, pero en la cara no, porque me da pánico. Entonces, yo me hago tratamientos: radiofrecuencia… todo lo que haya», espetaba.

Publicidad

Algo que iba en concordancia con la postura de su marido, el 'polémico' Juan del Val. El colaborador se mostró totalmente contrario a los retoques: «A no ser que tengas un defecto, va en contra totalmente de la salud», sentenciaba el escritor que lanzaba un dardo a algunos jovenes. «Son personas de veintitantos años, es de locos».

Por último, Nuria Roca confesó el único tratamiento que se había hecho en el que había agujas de por medio: «Yo me puse plaquetas de sangre, porque era una agujita muy pequeña y porque la sangre era mía. Y dije: 'Esto tiene que ser natural'», zanjaba la presentadora valenciana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad