Borrar
Urgente Una asociación vinculada al PP pide al juez que cite a Joan Ribó como imputado por la piscina ilegal de Alboraia
Valencianos y catalanes compiten en una «revancha del arroz» en TV3 y À Punt

Valencianos y catalanes compiten en una «revancha del arroz» en TV3 y À Punt

Martes 14 de noviembre, a las 22 horas, en À Punt

AT

Lunes, 13 de noviembre 2023, 20:57

Valencianos y catalanes se batieron hace tres temporadas en duelo en el concurso 'Cartes en joc' de À Punt y 'Joc de cartes' de TV3, en un crossover televisivo, para demostrar quién cocinaba mejor los arroces. .

Aquel juego lo ganaron los catalanes. Este año, Jordi Garrido, presentador de À Punt, y Marc Ribas, de TV3 quieren jugar el partido de vuelta que ya tiene fecha. Será este martes, 14 de noviembre, a las 22 horas en À Punt y el día siguiente se emitirá en TV3.

Dos restaurantes de la Comunitat Valenciana y dos de Cataluña competirán por determinar quién cocina el mejor arroz. Tres años después de su primer duelo, vuelve así 'La revancha del arroz' al concurso de los martes por la noche en À Punt.

Los concursantes que participan en este duelo televisivo serán:

En Valencia, 'Cartes en joc' acude a Alboraya, donde se encuentra Casa Navarro. Situado en la playa de la Patacona desde hace más de 60 años. Enric Navarro es el propietario de un restaurante donde se hacen hasta 27 variedades de arroz. Unos kilómetros más allá, en Alfafar, está La Matandeta, un restaurante capitaneado por Helena Gálvez que ya participó en 'Cartes en joc', ganó y ahora quiere continuar demostrando que en cuestión de arroces no tiene rival.

En Barcelona, se visita Cal Pinxo Palau de Mar, de Carles Manresa, y Can Nuri, de Jordi Noguera, hijo de la mítica Nuri de la Barceloneta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Valencianos y catalanes compiten en una «revancha del arroz» en TV3 y À Punt