'La revuelta' ha llegado arrasando a TVE. El programa de David Broncano está logrando competir con 'El Hormiguero' en audiencias, llegando incluso a superarlo durante distintos días. Por el momento, el humor del presentador y su equipo (Grison, Ricardo Castella o Jorge Ponce) está convenciendo, sin embargo, totalmente diferente está siendo la situación con la colaboradora Valeria Ros, que ha recibido un buen número de críticas.
Publicidad
Son muchos los espectadores que consideran que su sección no tiene gracia y así lo han manifestado a través de las redes sociales. De hecho, Ros terminó escribiendo un tuit en 'X' para defenderse: «Pues yo me he visto bien». Ese mensaje no gustó a uno de los seguidores, que no dudó en responderle: «Consejo amistoso: GA FAS». Pero la vasca no se quedó callada y le replicó: «Consejo para ti. No escribas hilos. Ni lo haces bien ni interesan a nadie».
Un momento que tampoco pasó desapercibido en redes sociales fue la reacción de Grison ante una de sus bromas. Ros realizó una broma con una de las canciones de Karol G: «Escuchamos Karol G en una boda de marzo. ''Empezó el verano' y es como 'es marzo'...». El chiste no gustó a Grison y así lo evidenció su rostro.
Valeria Ros (Getxo, 5 de octubre de 1986) es una guionista, locutora, presentadora y cómica que ha participado en diferentes programas radiofónicos y televisivos. Una de sus últimas aventuras fue en 'Zapeando' de La Sexta o 'Tu cara me suena' de Antena 3, de donde fue despedida tras su marcha a 'La revuelta'. Pese a que Atresmedia sí que estaba de acuerdo con su presencia en Movistar Plus en 'La Resistencia', el cambio a la televisión pública no gustó, por lo que le hicieron escoger. «Por eso estoy aquí, sois los que no me hacen elegir», explicó en La 1.
Ros se licenció en Comunicación Audiovisual en Salamanca y más tarde se especializó en actuación de cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. Fue mientras vivía en Londres cuando descubrió que también quería ser cómica y comenzó algunas de sus actuaciones en bares de la ciudad inglesa.
Publicidad
Con esa premisa se instaló en Madrid, donde ganó un concurso de monólogos de la Cadena SER, lo que le permitió convertirse en locutora y guionista de la misma radio. Tiempo después, comenzó a trabajar en 'Central de Cómicos' de Comedy Central.
Pero su peso en la radio ha sido importante. Presentó semanalmente 'La lengua moderna' junto a Quequé y en 2017 fue colaboradora en 'A vivir que son dos días' de Javier Pino. Ya en 2018 compaginó en televisión 'Locomundo' (Movistar Plus) y 'Lo siguiente' (TVE). De este último formato la colaboradora confesó que la despidieron.
Publicidad
Desde 2019 fue un rostro importante de 'Zapeando', que llegó a presentar en alguna ocasión como sustituta de Dani Mateo. Dos años más tarde, en 2021, dio el salto para dirigir 'Fboy Island España' en HBO Max, un espacio que no tuvo demasiado éxito y fue eclipsado por 'La isla de las tentaciones'.
En 2023, se convirtió en concursante de 'Tu cara me suena' y presentadora de 'Sexo, famosos y muñecas de trapo' en Atresplayer. Pero su llegada a 'La revuelta', competencia directa de 'El Hormiguero' ha provocado que no pueda continuar en Atresmedia.
Publicidad
Otra de sus recientes polémicas fue su salida de 'Akelarre' en EITB, del que desapareció tras presentar la primera temporada: «Por cierto, aprovecho para zanjar el tema de Akelarre. Fui yo la que decidí irme porque no me compensaba currar tanto en Donosti viviendo en Madrid. Fue una experiencia brutal. Y con esto me voy sobar», explicó en 'X'.
En lo personal, mantuvo una relaciónde dos años con el odontólogo italiano Antonio Muscogiuri, con el que tiene una hija. Cuando ella nació en 2020, ambos ya estaban separados. Su ruptura ocurrió a los seis meses de embarazo y fue uno de los momentos más complicados de su vida: «Yo recuerdo el principio, el primer mes de mi hija, que además tenía reflujo y no sabían lo que era, los tres primeros días en el centro de neonatos que no podía dormir con ella... irme a casa sola, o sea, dar a luz e irte a tu casa sola... pensé en no querer vivir, os lo juro, estaba constantemente pensando que mi hija se iba a morir», relató en el podcast 'Que si quiero o que si tengo'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.