![¿Qué ver hoy gratis en televisión? Todas las películas del martes, de una comedia de culto con Brad Pitt a una de acción con Paul Walker](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/09/30/brad-pitt-krZH-U2201163756325opC-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
¿Qué ver hoy gratis en televisión? Todas las películas del martes, de una comedia de culto con Brad Pitt a una de acción con Paul Walker
1 de octubre ·
Consulta la oferta de largometrajes que ofrece la jornadaSecciones
Servicios
Destacamos
1 de octubre ·
Consulta la oferta de largometrajes que ofrece la jornadaEste martes, 1 de octubre, las cadenas generalistas de televisión tienen preparada una gran variedad de películas en abierto y totalmente gratuitas. Hay para todos los gustos.
Entre las propuestas que destacan la película de culto, 'Snatch. Cerdos y diamantes', dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Brad Pitt y Jason Statham. También Sigourney Weaver y Jennifer Love Hewitt dan vida a 'Las seductoras' y 'Bobby Z' se emitirá por la noche en Paramount Network.
Estas son algunas de las cintas que se podrán ver gratis a lo largo del martes, 1 de octubre:
1
Convertida ya en película de culto, 'Snatch. Cerdos y diamantes' está dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Brad Pitt y Jason Statham. Ritchie se mantiene fiel a su estilo de 'Lock & Stock', con el que conquistó a los fans de Tarantino y 'Trainspotting'. El director inglés volvió a no defraudar a sus numerosos seguidores y reafirmar a sus detractores.
Sinopsis: Promotores de boxeo sin escrúpulos, corredores de apuestas violentos, un gánster ruso, ladrones aficionados y supuestos joyeros judíos luchan por localizar un diamante robado de valor incalculable.
Noticias relacionadas
2
Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un exmarido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.
3
Tim Kearney es un antiguo marine, ahora encarcelado, al que un agente de la agencia antidroga estadounidense hace una oferta: podrá obtener la libertad si se hace pasar por Bobby Z, un capo recientemente fallecido. Las cosas no salen como estaban planeadas, y Kearney tendrá que huir con el hijo de Bobby Z, un chaval de 12 años.
Dirigido por John Herzfeld ('15 minutos'), cuenta con un reparto lleno de caras conocidas: Paul Walker y Laurence Fishburne forman el dúo marine-oficial de la DEA. Completa el reparto protagonista de Olivia Wilde.
- 'La reina de Montana', a las 18.45 horas en Trece.
-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.