Vicky del Cerro y Manu Pascual están protagonizando en 'Pasapalabra' una rivalidad que está consiguiendo que los espectadores vayan olvidando a Moisés Laguardia y a Óscar Díaz. Ambos dan lo máximo en cada prueba y, por supuesto, en 'El Rosco'. Han protagonizado varios empates, victorias ajustadas e incluso han estado muy cerca de ganar el bote. Recientemente, la propia Vicky ha concedido una entrevista para la web de Antena 3 para analizar cómo está yendo su andadura en el programa y confesar algunos detalles de su relación con su oponente.
Publicidad
«Los primeros días son más nerviosos pero luego te asientas, vas conociendo gente estupenda, todo es muy fácil, Roberto nos lo hace muy fácil, y estoy encantada», reconoce la burgalesa. Además, según ella misma dice, ha superado sus propias espectativas. Para Vicky con haber ganado la 'Silla azul' y haber jugado un programa hubiera sido más que sufieciente. Pues ya lleva más de 30 a sus espaldas.
Noticia relacionada
Y es que ella empezó a sondear presentarse a 'Paspalabra' durante el confinamiento de 2020. Fue entonces cuando se tomó en serio el estudio y se presentó al casting, una preparación que mantiene con constancia y que compatibiliza con su trabajo y su familia. «Una vez que estás dentro, ya no puedes parar», señala.
Su gran reto diario es 'El Rosco', como no podía ser de otra manera. Vicky asegura que poco a poco va mejorando De las prisas del principio ha pasado a «la calma» y a las pausas «a la mínima duda». «Sigues cometiendo fallos pero vas asegurándote un poquito más», dice sobre su propia evolución.
Ambos muestran frente a las cámaras que se llevan bastante bien. De hecho, alguna vez se les ha visto abrazados tras terminar 'El Rosco'. Hablan y comparten impresiones. ¿Pero es también así cuando nadie mira? Pues según Vicky nada cambia. Destaca que tienen una gran relación pero que nunca hablan de palabras porque se saturarían.
Publicidad
Vicky es paisana de Orestes. No se conocen en persona, pero Vicky dice que se ha cruzado con él varias veces por su Burgos natal y que siente una gran admiración por él. «En cuanto le vea, le daré un abrazo», asegura.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.