

Secciones
Servicios
Destacamos
'Pasapalabra' emite una nueva entrega este martes, 21 de mayo, que ha arrancado, como de costumbre, con el duelo de la 'Silla Azul'. Ha sido Vicky la que se ha enfrentado a esta prueba después de que este lunes fuera Manuel Pascual el ganador del programa. La burgalesa, que se ha declarado «fan» de Orestes, del que dice es «todo un ídolo en Burgos», se ha enfrentado a Antonio, concursante madrileño.
Ambos han protagonizado una primera prueba muy reñida. Ha sido la concursante la que ha fallado la primera pregunta, lo que le ha hecho perder el equilibrio. Sin embargo, nada ha podido con ella y ha terminado ganando la prueba. De esta forma, Vicky ha conseguido asegurarse su puesto, un día más, en el programa que presenta Roberto Leal en Antena 3 y luchar en 'El Rosco' por los 118.000 euros que actualmente hay en el bote.
Vicky ha vuelto a formar parte del equipo azul, ayudada por Jaydy Michel y Tristán Ulloa. En la mesa le han esperado Manuel Pascual encabezando el equipo naranja, junto a Miguel Diosdado y Nerea Garmendia.
Roberto Leal ha querido saber cómo ha vivido Vicky la igualada 'Silla Azul' que ha protagonizado junto a Antonio y qué ha sentido cuando ha fallado una de las respuestas: «Me he acordado de una cosa que me dijo mi marido», ha confesado Vicky tras vencer a su rival. «Si fallas no te vengas a bajo, tú sigue adelante, y eso he hecho», ha dicho.
“Si fallas, tú sigue adelante”.
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 21, 2024
¿Cómo ha vivido Vicky la tensísima silla azul? #Pasapalabra1022
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/tnxNU3z6fD
Ya sentada en la mesa, el programa ha continuado con sus tradicionales pruebas. El momento más cómico del programa ha llegado con un descomunal despiste de Miguel Diosdado en 'La Pista' y con una famosísima canción de película. Tan chistoso ha sido el error que, incluso, Roberto Leal ha soltado un «¿es broma?».
Miguel Diosdado y Jaydy Michel han jugado por la canción de una película. En cuanto han sonado los primeros acordes del tema de 'Misión Imposible', el actor le ha dado al pulsador. Aunque todos creían que Miguel iba a resolver correctamente, el invitado ha confundido la canción con la de Los Picapiedra. «¿Es broma?», han dicho los invitados en plató, incrédulos, dejando también sin palabras a Roberto Leal.
💥 ¡Ninguna misión es imposible para @Jaydy_Michel! #Pasapalabra1022
— Pasapalabra (@PasapalabraA3) May 21, 2024
Directo ▶️ https://t.co/DyOMSfTBlE pic.twitter.com/ar48KJfLcd
Tras el rebote, ha sido Jaydy la que se ha llevado la victoria y Miguel se ha echado las manos a la cabeza. «Misión imposible va a ser salir por tu barrio después de esto», ha asegurado Roberto Leal, entre risas.
La gran sorpresa ha llegado en El Rosco, donde Vicky se ha mostrado confiada y contundente desde el principio, acumulando una gran cantidad de aciertos ya en la primera vuelta. Por contra, Manu ha comenzado más errático y no ha tardado en sumar el primer fallo de los tres con los que ha acabado la última prueba de 'Pasapalabra'. La fan de Orestes se ha dejado tres preguntas por contestar, mientras que su rival ha intentado acercarse en aciertos. Finalmente Manu irá a la silla azul, tras tres programas y 2.400 euros acumulados, y Vicky se estrenará en el equipo naranja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.