Victoria Federica se alía con una nueva casa real
La hija de la infanta Elena ha protagonizado una campaña de publicidad que ha enloquecido a los seguidores de 'La casa del Dragón'
Victoria Federica siempre va a tener su nombre asociado a la Casa Real. Sobrina de Felipe VI y nieta de Juan Carlos I de Borbón, ahora se está labrando una carrera como influencer. Cuenta con cientos de miles de seguidores en sus perfiles de redes sociales y eso es un gran atractivo para las marcas. Si bien había hecho hasta la fecha varias colaboraciones con marcas de moda, ahora ha dado el salto a las grandes plataformas de straming.
La hija de de la infanta Elena de Borbón y Grecia y Jaime de Marichalar ha protagonizado un anuncio para Max en el que promociona la nueva temporada de 'La casa del dragón'. Así es, Victoria Federica se ha alineado con una nueva casa real...En la ficción, claro.
Lo primero que vemos en el anuncio es la joven entrando en un Starbucks a plena hora punta. Con gafas de sol y gesto serio entra en el local y le pide a la camarera «un Cold Brew grande, porfa». Y la interpela «¿Tu también viste el capítulo, no?. Qué fuerte lo de anoche. Hacía tiempo que algo no me quitaba tanto el sueño».
Noticias relacionadas
Crítica del episodio 2x03 de 'La Casa del Dragón': estirar la tensión tiene su precio
Ante estas palabras sobre la serie, la camarera le pregunta si es team Black o team Green. A esto la influencer responde con cierta soberbia: «Ya sabes que no me posiciono, pero cuando lo haga habrá señales». Al mismo tiempo, se coloca una de las gorras promocionales de la segunda entrega de la serie de Max en la que se puede leer «la legítima heredera».
Para finalizar, utiliza una frase con doble sentido: «Porque al final, en todas partes cuecen habas, no?». Esto es un refrán que se ha hecho popular gracias a la novela 'El Quijote de la Mancha'. Viene a decir que en todas partes se sufren los problemas o circunstancias.
Lluvia de críticas
A los seguidores de la serie parece no haberles gustado mucho esta nueva campaña de publicidad. «Ensuciando la serie y vuestra agencia con esta pava. Lo que hay que ver. Ni desde la ironía tiene un pase», escribía una usuaria en X (antes conocido como Twitter). En Instagram la lluvia de críticas es aún mayor. No entienden por qué han elegido a Victoria Federica para promocionar la serie.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.