Secciones
Servicios
Destacamos
El pasado mes de febrero salía a la luz que Victoria Federica de Marichalar, hija de la infanta Elena y nieta de Juan Carlos I, iba a ser una de las nuevas concursantes de 'El Desafío'. Junto a ella estará estará la que es el otro fichaje bomba, Genoveva Casanova, además de la influencer valenciana Lola Lolita, Susi Caramelo, Feliciano López, El Cordobés, Roberto Brasero y Gotzon Mantuliz.
La noticia generó mucha división de opiniones ya que su figura es muy controvertida. Además, la joven habría puesto una serie de condiciones muy estrictas a Antena 3 para fichar por el espacio presentado por Roberto Leal. Sin embargo, la cadena decidió acceder y ya se encuentran grabando la nueva temporada. De ello y mucho más ha hablado Victoria Federica en el podcast de Vicky Martin Berrocal 'A solas con', un éxito de la diseñadora que acaba de ganar el Premio Ondas Global del Podcast en la categoría Revelación.
«Me lo estoy tomando súper en serio, no pensaba que me lo iba a tomar así. Estoy llorando muchísimo. Me emociona, soy de lágrima fácil. Soy superexigente conmigo misma. Yo me propongo algo y tengo que hacerlo a la perfección y si no me sale me empiezo a agobiar. Pero nunca he sido mi peor enemigo», ha expresado la influencer cuando le han preguntado sobre su estreno en televisión.
Noticia relacionada
Victoria Federica ha hablado de muchos temas relacionados con su faceta más personal que nunca había revelado hasta ahora. La joven de 23 años asegura que es una persona «súper tímida». Algo que contrasta con su fama ya que, como ha asegurado Vicky Martín Berrocal, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es conocida incluso desde antes de nacer.
Para ella, su apellido y su familia no han sido nunca nada negativo: «Yo no siento que sea un peso, me siento superafortunada de la familia en la que he nacido. Son mi hogar, son mi casa, son lo más. No la cambiaría por nada del mundo». Pero sin embargo ha admitido que todo condiciona sus reacciones: «Tú y yo nos vamos a cenar y estoy más pendiente de lo que pasa alrededor que de nuestra conversación».
Por otro lado, Victoria ha destacado la figura de su hermano Froilán. «Creo que es mi mejor amigo. Es una persona vitamina, literalmente. Me siento protegida con él, me alegra el día», ha asegurado.
La sobrina del Rey se ha definido como una persona muy católica. «No me escondo en decir esto. La tengo superinculcada en mí tanto por mi familia como por amigos míos. Creo en Dios y voy a misa todo lo que puedo», ha confesado en una entrevista en la que también ha advertido que algún amigo que le «ha fallado».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.