![Programación La 2 | La voz de 'Saber y ganar' que reemplazará a Juanjo Cardenal](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/19/media/cortadas/Elisenda-Roca-kd6B-U150283813521Pz-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
![Programación La 2 | La voz de 'Saber y ganar' que reemplazará a Juanjo Cardenal](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202108/19/media/cortadas/Elisenda-Roca-kd6B-U150283813521Pz-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
RD
Jueves, 19 de agosto 2021, 11:10
Elisenda Roca toma el relevo en 'Saber y Ganar' de Juanjo Cardenal a partir del lunes 23 de agosto convirtiéndose en la voz femenina principal del programa. Cardenal, el «Sabio invisible», se jubiló el pasado mes de julio tras más de 24 años en el veterano concurso de La 2.
La voz de Juanjo Cardenal merecía un relevo a la altura, y 'Saber y ganar' ha escogido a otra figura emblemática de los concursos de RTVE: Elisenda Roca, presentadora de 'Cifras y Letras' en La 2 durante seis temporadas en la década de los 90. El programa le proporcionó en 1994 los premios Antena de Oro, Premios Ondas y TP de Oro.
Noticia Relacionada
Para Elisenda supone una alegría poder volver a La 2 después de tanto tiempo, aunque también ha seguido vinculada a la radio pública, ya que lleva siete años colaborando con Carles Mesa en RNE, primero en 'Gente despierta' y ahora en 'No es un día cualquiera' los fines de semana.
La presentadora sustituirá a la voz conocida y carismática de Juanjo Cardenal, con su destacable dicción y un tono apropiado para cada sección del programa, ya sea la Calculadora Humana o el Reto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.