Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
CUATRO
El zasca final más bestia de la historia de 'First Dates'

El zasca final más bestia de la historia de 'First Dates'

Jason, que no pillaba las indirectas, estaba dispuesto a tener una segunda cita con Ainhoa

CLARA ALFONSO

Valencia

Miércoles, 16 de noviembre 2022, 01:17

Por el programa de Carlos Sobera, 'First Dates', pasan solteros con gustos y aficiones de lo más variadas. Después de seis años de emisión, los comensales del restaurante no dejan de sorprender al público y al equipo del programa de Cuatro.

Jason llegó al restaurante con las ideas muy claras, así que no dudó en exponer cuáles eran sus requisitos: «una mujer que tenga muy buen cuerpo, que sea bajita y que le gusten mucho los videojuegos». Sin embargo, al ver a Ainhoa, su cita, se quedó literalmente mudo.

El soltero fue incapaz de articular palabra, y es que Ainhoa le pareció una chica guapísima: «Me ha dejado muy en shock y se me ha quedado cara de tonto, la miraba sin decir nada con la babilla colgando», aseguró. Lamentablemente, ella no pensó lo mismo y no dudó en soltar «No me gusta nada de nada, vaya cosa que me habéis traído, tiene la edad mental de un niño de diez años, trece siendo generosa».

Durante la cena, la conversación no fluyó entre ellos y Ainhoa se mostró bastante incómoda durante toda la noche. Jason, por su parte, estaba encantado con ella y no se daba cuenta de que la cosa no iba bien.

En la decisión final, Ainhoa no se cortó ni un pelo y le dijo a su cita todo lo que no le había gustado de él: que era un tipo muy aburrido, un flipado, que tiene una edad mental retrasada y que no le había caído nada bien. Jason, que parecía no pillar las indirectas, confesó que él sí tendría una segunda cita con ella.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El zasca final más bestia de la historia de 'First Dates'