Zazza el italiano es uno de los youtubers que más de moda están actualmente entre los jóvenes y no tan jóvenes. Este creador de contenido italiano está afincado en Barcelona desde 2016 y, tras trabajar de coctelero en la noche, decidió abrirse un canal de YouTube en el que empezó subiendo retos divertidos. Pero decidió cambiar radicalmente la temática de sus vídeos. Se convirtió en uno de los reporteros más intépridos de nuestro país.
Publicidad
Zazza se adentra en muchos de los barrios más peligrosos de España y también del mundo. Zonas que tienen fama de conflictivas y marginales. Acumula casi 1,7 millones de suscriptores en el canal y posee más de 25 millones de visualizaciones en vídeos como los que dedicó a «los zombies de Philadelphia», mostrando la cruda realidad del fentanilo.
A principios de 2024, Zazza el italiano se unió a Jalis de la Serna en 'Apatrullando la Navidad', un especial de laSexta que se estrenó el 4 de enero, mostrando cómo se vivía la festividad en ciertas zonas problemáticas, fusionando a ambos reporteros en una emisión.
Tras los buenos datos de audiencia obtenidos, ahora ambos protagonizarán 'Apratullando'. En el programa, el espectador descubrirá las luces y las sombras de Marbella, Ibiza, Benidorm, Madrid, Barcelona, Bilbao y París, saliendo así en el último destino de las fronteras españolas. De esta manera, De la Serna y Zazza visitarán el centro histórico de Madrid, Barcelona y Bilbao, además de recorrer la isla de Ibiza, mostrando los asentamientos de infraviviendas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El arte y la realidad virtual, unidos en el restaurante Mugaritz
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.