Secciones
Servicios
Destacamos
Ante todo, perdonen la obviedad de este titular. Porque si algo hacía este viernes en la Plaza de Toros de Valencia era eso, calor. Aunque no tanto como estos días, me chivaron los aficionados, que no se ha perdido ninguno de los festejos de ... la Feria de Julio. Pero este viernes era uno de los días grandes. Al menos, hasta que se cayeron de los carteles Morante de la Puebla y el alicantino José María Manzanares.
Aún así, y con un buen abanico, la tarde prometía con El Juli, Tomás Rufo y el valenciano Román. Y cuando me dispuse a buscar a los 'vips', me encontré con más de un rostro conocido. Antes de entrar a disfrutar de la corrida me topé con el artista castellonense Ripollés, del que me cuentan es muy taurino. Después me asomé por los tendidos, y además de mucho aficionado, vi al actor y ex político de Ciudadanos, Toni Cantó. Y hablando de personalidades del ámbito público, también divisé al expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, casi irreconocible con gafas de sol.
Entre toro y toro, seguí buscando sombra y, de paso, a alguien conocido. En ese momento hallé a los habituales que no quieren perderse una buena tarde en la plaza. Son muy fieles y allí que estaban, como siempre, como tantas tardes.
El humorista Arévalo es de los que no falla. Como tampoco la empresaria Marisa Marín de Monzonís, siempre impecable en sus visitas al coso de la calle Xàtiva. Mientras el valenciano Román estaba a punto de saltar al ruedo para enfrentarse a esos toros de Juan Pedro Domecq que dan mucho miedo, también vislumbré a otros que no fallan a la Feria de Julio: el empresario naviero Vicente Boluda con su mujer Esther Pastor.
Otros rostros como el decano del Colegio de Arquitectos, Luis Sendra, también estaba disfrutando de la primera tarde grande de la Feria de Julio de este año. Como la incondicional Mayrén Beneyto y su marido Ramón Almazán. E, incluso, Vicente Ruiz 'El Soro', en los tendidos.
La tarde ha ido refrescando un poco, si un 21 de julio se puede decir eso en Valencia. Mi periplo siguió justo cuando 'Volandero', el tercer toro de la tarde, pisaba la arena para la faena de Tomás Rufo. Pero ni yo ni mis espías de la plaza divísanos a ningún famoso más. Es más, me cuentan que será este sábado, con la corrida de Cayetano, Talavante y, sobre todo, el peruano Roca Rey, cuando más 'vips' se acerquen a la plaza. Aún así, tocaba disfrutar de una Feria de Julio más breve que otros años. Así que saqué el abanico y puse mi atención en el ruedo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.