LAS PROVINCIAS
Martes, 29 de noviembre 2016, 18:56
El encuentro entre Leganés y Valencia CF se disputa hoy martes 29 de noviembre de 2016 a las 20:00 horas (horario peninsular español). El segundo partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se puede ver en directo por televisión a través de beIN Sports / beIN LaLiga en Movistar+, Vodafone TV, Telecable, Orange TV (ver en Yomvi - Movistar Plus) y seguir en vivo online en lasprovincias.es. Sigue aquí el Leganés vs Valencia: minuto a minuto: estadísticas y goles o pinchando en la pestaña de encima del titular.
Publicidad
Cuándo, cómo y dónde ver el Leganés-Valencia
Martes 29 de noviembre:
20:00 h: Leganés-Valencia. beIN Sports / LaLiga
21:00 h: Alcorcón-Espanyol. beIN Sports / LaLiga
21:00 h: Sporting-Eibar. beIN Sports / LaLiga
22:00 h: Betis-Deportivo. beIN Sports / LaLiga
Árbitro y alineaciones probables
Alineaciones probables:
Leganés: Brignoli; Bustinza, Medjani, Insua, Víctor Díaz; Sastre, Rubén Pérez, Omar, Machís; Unai López y Guerrero.
Valencia: Ryan, Montoya, Santos, Garay, Mangala, Gayà, Soler, Medrán, Parejo, Nani y Munir.
Árbitro: González González (comité castellano-leonés)
Estadio: Butarque
Hora: 20.00
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.