Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Viernes, 4 de diciembre 2020, 09:33
El domingo 6 de diciembre, las principales calles del centro de Valencia quedarán cortadas al tráfico con motivo de la Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Elite Edition. Este año, debido al coronavirus, el Ayuntamiento ha optado por permitir la carrera sin público y sólo para deportistas de élite.
El corte de calles comenzará a las 7.00 horas en el centro, y en otras zonas se adelantará a las 6.00 horas. La avenida del profesor López Piñero desde la rotonda del Saler y en sentido hacia el centro de la ciudad estará cortado desde las seis de la mañana. Además, desde 24 horas antes, el puente de Monteolivete sufrirá cortes intermitentes hasta las nueve de la noche del domingo para el montaje y desmontaje del arco de salida de la competición.
El tráfico se empezará a abrir progresivamente a partir de las 11:45 tras el paso de la carrera.
Noticia Relacionada
El itinerario transcurrirá por puente de Monteolivete, Plaza de Europa, Alameda, Menorca, Serrería, Marino Blas de Lezo, Lluís Peixó, Avenida de los Naranjos, Ramon Llull, Manuel Candela, Padre Tomás de Montañana, Alameda, Plaza de Zaragoza, Alameda, San Pío V, Trinidad, Guadalaviar, Pla de la Saïdia, Mauro Guillén, Menéndez Pidal, Puente de las Glorias Valencianas, Gran Vía Fernando el Católico, Jesús, Guillem de Castro, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, Plaza de Tetuán, La Paz, Poeta Querol, Pascual y Genís, Roger de Lauria, Plaza del Ayuntamiento, Xàtiva, Colón, Puerta del Mar, Navarro Reverter, Plaza de América, Jacinto Benavente, Alcalde Reig y Ciutat de les Arts i les Ciències.
A continuación puedes ver el mapa del recorrido de la carrera. Si no puedes visualizarlo correctamente, refresca la página de tu navegador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.