Parte del cartel de la prueba virtual que se celebrará en beneficio de Asindown. LP
SOLIDARIDAD

Una carrera para que nadie se quede atrás

La Fundación Asindown organiza una prueba virtual para recaudar dinero en beneficio de la asociación

Lourdes Martí

Valencia

Viernes, 19 de junio 2020, 18:33

'Genéticamente rebeldes'. Así se llama la carrera virtual solidaria que la Fundación Asindown celebrará a partir del próximo lunes 22 de junio al 5 de julio. El objetivo es cubrir una distancia de 6 kilómetros y el reto marcado es completar 30.000 kilómetros solidarios.

Publicidad

Los interesados en participar en la solidaria iniciativa pueden adquirir su dorsal, cuyo beneficio íntegro irá destinado a Asindown, a través de la página asindown.kinendu.com por un coste de sólo 6 euros. El día de la carrera deberán acreditar el recorrido realizado mediante el archivo grabado en el dispositivo móvil.

La iniciativa está impulsada por Paco Jiménez. El exjugador de baloncesto trabaja para la fundación y es consciente de la «crisis que ha producido la Covid-19» en las familias que forman Asindown: «Necesitamos que nos acompañéis y nos deis el máximo apoyo en esta carrera solidaria, para que ningún usuario ni usuaria se quede sin servicios. Para ello correremos juntos y juntas y sumaremos kilómetros solidarios. Necesitamos que ninguna familia se quede atrás», explica.

La Fundación Asindown acumula 30 años trabajando por la construcción de una sociedad más inclusiva, promocionando acciones de concienciación, visualización y transformación. También existe la posibilidad de hacer una donación a través de una fila 0, mediante Bizum al número de cuenta: ES68 2100 2809 1102 0005 2008.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad