

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 15 de mayo 2020, 14:17
El Circuito RunCáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de València ha puesto en marcha un circuito de cuatro carreras virtuales competitivas para recaudar fondos y luchar contra el cáncer y el COVID-19.
Este nuevo circuito virtual se desarrollará entre los meses de mayo y agosto y se podrá completar en cualquier lugar y superficie en los últimos siete días de cada mes, aunque la organización ha recordado que se debe hacer siempre bajo las recomendaciones y normas sanitarias de cada ciudad y fecha en la que se celebre.
Los participantes, que pueden inscribirse por cinco euros a cada carrera o con una inscripción completa al circuito por 16 euros, recibirán el dorsal virtual numerado y personalizado y deberán usar una aplicación para publicar los datos de su propia carrera.
La primera cita de mayo será de 5 kilómetros y podrá realizarse del 25 al 31 de ese mes; la carrera de junio, de 6 kilómetros, del 24 al 30; la prueba de julio será de 8 kilómetros del 25 al 31; y la última competición del circuito en agosto constará de 10 kilómetros y se podrá correr del 25 al 31.
Todos los participantes que hayan completado al menos tres de las cuatro pruebas que componen el circuito optarán a una clasificación final del reto y también habrá una clasificación de los equipos más numerosos y de los más rápidos.
La recaudación que se obtenga a través de los dorsales se sumará íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha la AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante el COVID-19.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.