R. D.
Lunes, 9 de julio 2018, 00:40
Joan Colino, miembro del CDM Avant Moncada-Cantero de Letur, finalizó ayer en segunda posición en el Campeonato del Mundo para duatletas de 16 a 19 años. La competición se celebró en la localidad de Odense (Dinamarca). El valenciano completó la prueba con un tiempo de 1:00:40, después de completar el primer segmento con 17:44 (corriendo a 3 minutos el kilómetro), la bici en 31:08 mientras que el último tramo lo acabó en 8:46.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.