Domingo, 25 de marzo 2018, 00:08
España acabó en la octava posición por equipos, en categoría masculina, con un tiempo de 3:08:29. En el caso de que Carles Castillejo no hubiera sido excluido de la competición por parte de la Federación, los españoles hubieran escalado dos puestos en el escalafón. El catalán, oficialmente, terminó la prueba con un crono de 1:02:14, aunque en su cuenta de Twitter publicó una foto en la que defendía que su crono personal reflejaba un 1:02:06, al haber salido retrasado de los corredores de elite. Con su tiempo oficial España hubiera terminado la prueba con un global de 3:07:08, al cambiar el tiempo del catalán por el de Houssame Benabbou, de 1:03:35. Con ese nuevo registro, el combinado nacional hubiera ascendido dos puestos, adelantando a Estados Unidos y Sudáfrica.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.