Urgente Un accidente en la A-7 provoca varios kilómetros de atascos sentido Alicante

Ver fotos

J. Signes

El Maratón de Valencia, en directo online: sigue la retransmisión en vivo en LAS PROVINCIAS

Vive el Maratón de Valencia 2018 en vivo en lasprovincias.es, con la señal de televisión en directo

LAS PROVINCIAS

Valencia

Domingo, 2 de diciembre 2018, 13:21

Publicidad

LAS PROVINCIAS te ofrece hoy en directo el Maratón de Valencia. Desde antes de las 8.30 horas podrás ver la retransmisión en vivo, online y por streaming, del Maratón más rápido de España y podrás seguir minuto a minuto todo lo que ocurra. Puedes ver la carrera desde el ordenador o desde los dispositivos móviles.

La salida será escalonada, como ya sucedió en los años anteriores, y tendrá lugar a partir de las 8:30 horas desde el Puente de Monteolivete, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, una salida que siempre deja imágenes para la historia. Eso sí, hay dos salidas diferentes: una para la 10K que se corre simultáneamente y que estará ubicada en el Puente de Monteolivete, pero en el vial más próximo al Palau de les Arts Reina Sofía, y la del Maratón, que está en el vial más próximo al Hemisferic.

La salida del Maratón de Valencia se produce en cuatro tandas, en función del tiempo acreditado en la inscripción.

Recorrido del Maratón de Valencia 2018

Este es el recorrido para 2018, kilómetro a kilómetro.

Salida: Puente de Monteolivete

1. Rotonda Luis García Berlanga

2. Calle Joan Verdeguer

3. Rotonda de la Armada Española

4. Calle Doctor Lluch

5, 6, 7 y 8. Avenida dels Tarongers (punto de avituallamiento)

9. Avenida de Blasco Ibañez

10. Rotonda Ramón Llul (punto de avituallamiento)

11. Avda. Cataluña

12. Ronda Norte

13. Calle Alfahuir

14. Calle Dolores Marqués

15. Rotonda Puente del Real (punto de avituallamiento)

16. Plaza Zaragoza

17. Avenida Aragón

18. Avenida de Blasco Ibañez

19. Calle Marí Blas de Lezo

20. Avenida dels Tarongers (punto de avituallamiento)

21 y MM (Medio Maratón). Calle de la Reina

22. Avenida del Puerto

23. Calle de Menorca

24, 25 y 26. Paseo de la Alameda (punto de avituallamiento)

27. Calle Trinitat

28. Plaza Tetuán

29. Plaza del Ayuntamiento

30. Calle Angel Guimerá (punto de avituallamiento)

31. Puente de las Glorias Valencianas

32. Avenida del Maestro Rodrigo

33. Rotonda de la avenida General Avilés

34. Calle Nou D' Octubre

35. Avenida Tres Cruces (punto de avituallamiento)

36 y 37. Calle Archiduque Carlos

38. Calle Pintor Benedito

39. Calle Colón

40. Plaza América (punto de avituallamiento)

41. Calle Alcalde Reig

42. Ciudad de las Artes y las Ciencias

Meta 42,195: META Lago CACSA frente al Museo Príncipe Felipe

18:54

¡Buenos días! El Maratón de Valencia 2018 ya está aquí. La carrera, la más rápida de España, arranca a las 8.30 horas desde el puente de Monteolivete con la espectacular imagen que cada año se puede ver junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

14:40

 

13:43

Dos atletas acaban en el hospital y Cruz Roja atiende al menos a 89 atletas más

 

12:24

Valencia ha entrado en el Top-10 mundial y Juan Roig promete convertirlo en el mejor del mundo en 2020. De momento, ocupa el puesto número 9. Estos son los 10 maratones más rápidos del mundo

 

11:02

 

10:55

Récord también en el Maratón femenino: Dido cruza la meta en 2h21'13''. Cuarto récord del Maratón de Valencia



10:54



10:35

DIRECTO | Leul Gebreselassie destroza el récord del Maraton de Valencia: ¡¡¡2h 04'31''! ¡Histórico! ¡Qué gran marca!

10:32

El etíope Leul Gebreselassie, que tiene una mejor marca de 2h04:02, se escapa de Kisorio y marcha directo hacia la victoria y a por el récord del Maratón de Valencia

10:21

Kisorio pasa primero por el kilómetro 35 y sigue en tiempo de récord: 1h 43'39«, 35 segundos por debajo del mejor registro conseguido en 2017.»

10:08

¡Ojo! En el kilómetro 30 los corredores están en tiempo de récord: 1h 29' 04«, 27 segundos menos que el tiempo que se hizo cuando se batió el récord en Valencia. El año pasado el crono a estas alturas era de 1h 29'31»

09:54

¡Buenas noticias! A su paso por el kilómetro 25 los primeros clasificados han pasado con un tiempo de 1h14'13«, 18 segundos por debajo de la marca que se hizo cuando se batió el récord del Maratón de Valencia»

09:35

Se acaba de pasar por la Media Maratón: los primeros clasificados marcan un tiempo de 1 hora 02'30«, en tiempo de récord.»

09:25

Leanderson y Abraha vuelan en la 10K y baten el récord de la prueba en categoría masculina y femenina


 

09:24



09:07

Miguel Induráin está acompañando en bici a la primera clasificada del Maratón.

09:04



09:02

¡Sorpresón en la 10K! Un desconocido sueco gana la carrera a los grandes favoritos con un tiempo de 28'41«: El primer récord del día en Valencia»

08:33

¡Ya ha comenzado el Maratón de Valencia 2018! Más de 22.000 corredores han tomado la salida. Casi 14.000 son españoles y 2.100 italianos.

08:04

Las calles cortadas en Valencia durante el Maratón : consulta por dónde pasará la carrera por tramos horarios y cómo afectará al tráfico

 

07:40

¿Qué tiempo hará durante el Maratón de Valencia 2018? Consulta la previsión oficial de Aemet hora a hora


 

07:32

Dónde aparcar gratis para el Maratón de Valencia


Hay cuatro aparcamientos gratuitos muy cerca de la salida


07:00

A las 8.30 horas también se da la salida a la 10K paralela

Recorrido de la 10K de Valencia 2018


07:00

A lo largo de este recorrido hay multitud de puntos de animación, que dan aliento a los corredores y ponen el colorido a las calles de la ciudad

Los 177 puntos de animación del Maratón de Valencia 2018


06:57

Este año más de 20.000 deportistas van a recorrer la ciudad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad