Borrar
Urgente El precio de la luz se desinfla con la nueva tarifa este jueves: las horas prohibitivas para enchufar electrodomésticos
Natacha López y su marido David Serrano antes de comenzar la carrera en Murcia. Juan Carlos Caval
Natacha López gana el maratón de Murcia
Atletismo

Natacha López gana el maratón de Murcia

La valenciana ha corrido la prueba dentro de su reto para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer

Domingo, 28 de enero 2018, 16:21

La valenciana Natacha López se ha impuesto en el Maratón de Murcia, prueba que ha corrido junto a su marido, David Serrano, como parte del Reto 42káncer. La pareja tomó esta iniciativa desde el Maratón de Vitoria de 2017, donde ella también logró el triunfo y después de superar un cáncer de mama.

La atleta del Cárnicas Serrano completó los 42 kilómetros y 195 metros en 3 horas, 14 minutos y 53 segundos, algo menos de tres minutos más rápida que Mar Gómez, segunda en alcanzar la meta. “No veníamos con pretensión de ganar, porque ya hemos alcanzado la mitad del reto, los kilómetros empiezan a pesar”, ha señalado Natacha López, sumamente satisfecha tras completar la prueba.

“Durante la semana yo me encontraba bien, pero al final me ha hecho sufrir ella”, ha indicado David Serrano, su marido y liebre en cada una de las carreras. La pareja emprendió el Reto 42káncer para recaudar fondos en la lucha contra el cancer de mama y para respaldar a jóvenes en riesgo de exclusión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Natacha López gana el maratón de Murcia