La Eurocup ya está en casa. El Valencia Basket ha aterrizado este lunes en Manises, con algo de retraso con el horario previsto, tras volar desde Hungría vía Franckfurt. Las chicas de Rubén Burgos, sin tiempo para descansar, han llegado al aeródromo exhaustas pero felices tras la gesta lograda este domingo frente al Venezia, al que derrotaron en la final gracias a los dos tiros libres convertidos por Raquel Carrera en el último segundo (81-81).
Publicidad
La llegada ha estado marcada pro la pandemia, como no podía ser de otro modo, ya que apenas esperaban en la terminal medio centenar de personas, esto es, familiares y algún amigo de la expedición. Sí que ha recibido al equipo el presidente del Valencia Basket, Vicente Solá.
Las jugadoras han aprovechado los vuelos para tratar de descansar. Los desplazamientos estaban presididos, como no podía ser, por un trofeo de la Eurocup del que no se separaban Raquel Carrera y Lorena Segura, las dos jugadoras más jóvenes de la plantilla. Está previsto que este martes, a partir de las 16:00, se produzcan las habituales visitas institucionales. Acudirán el entrenador taronja, Rubén Burgos, y las capitanas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.