La Copa del Rey de baloncesto se disputa entre el 15 y el 18 de febrero en Málaga con el equipo anfitrión como actual campeón y con otros siete equipos que buscan suceder al Unicaja en el palmarés de la competición.
Publicidad
Los equipos participantes son el Real Madrid, Dreamland Gran Canaria, Unicaja Málaga, FC Barcelona, como cabezas de serie, y UCAM Murcia, Lenovo Tenerife, BAXI Manresa y Valencia Basket.
El primer partido se juega el jueves 15 a partir de las 18 horas y la final se disputa el domingo 18 a las 21.30 horas. Los partidos se pueden ver en directo a través de Movistar, en los canales Movistar Plus + y Movistar Deportes, así como en Vamos.
Jueves 15 febrero: cuartos de final
18.00 horas: Real Madrid – UCAM Murcia. Movistar Deportes
21.00 horas: Dreamland Gran Canaria – Valencia Basket. Movistar Plus+/Movistar Deportes
Viernes 16 febrero: cuartos de final
18.00 horas: Barça – BAXI Manresa. Movistar Deportes
21.00 horas: Unicaja Málaga – Lenovo Tenerife. Movistar Plus+/Movistar Deportes
Sábado 17 febrero: las semifinales
18.00 horas: Ganador Real Madrid – UCAM Murcia vs. Ganador Dreamland Gran Canaria – Valencia Basket. Movistar Deportes
21.00 horas: Ganador Barça – BAXI Manresa vs. Ganador Unicaja Málaga – Lenovo Tenerife. Vamos
Domingo 18 febrero: la final
21.30 horas: Ganador primera semifinal vs Ganador segunda semifinal. Movistar Plus+/Movistar Deportes
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.