lp
Viernes, 19 de abril 2019, 01:19
La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) lamenta, en su página web, el fallecimiento de David Arques, un joven jugador de 14 años del CB Terralfàs.
Publicidad
«David Arques ha estado desde pequeño vinculado al baloncesto, actualmente competía en el equipo Cadete del CB Terralfàs y este pasado fin de semana pudimos verlo actuar también con el Junior en la Fase Final Autonómica celebrada en Torrent.», dice el comunicado de la federación.
«Desde la FBCV queremos mostrar todo nuestro cariño y apoyo a la familia de David y a todos los que forman parte del Club en estos difíciles momentos.»
Al parecer, David murió el pasado martes en Granada al caer por una escalera del hotel donde se alojaba.
El triste accidente ha teñido de luto la localidad de l'Alfàs del Pi. Numerosos clubes deportivos valencianos han rendido homenaje en las redes sociales al joven deportista.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.