Josep Prats
Martes, 19 de julio 2022, 18:10
A Jaume Ponsarnau le ha tocado de lleno el incendio forestal del Bages en Cataluña. El exentrenador del Valencia Basket ha tenido que ser evacuado de su casa, muy cercana a Sant Fruitós del Bages.
Publicidad
El técnico venía de dejar a su hijo en unas colonias de La Seu d'Urgell, y apenas tuvo tiempo de regresar para recoger a su hija, a su mujer y a su mascota para desembarcar en una zona más segura siguiendo las indicaciones de las autoridades y de la Protección Civil que acordonaban la zona.
No obstante, todo hace indicar que pronto podrán volver a su domicilio con la regulación de las llamas y gracias a la ligera bajada de temperaturas que van a haber en todo el país.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.