Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Nacho Azofra, viendo un partido de baloncesto. Archivo
Nacho Azofra, ingresado por neumonía en un hospital

Nacho Azofra, ingresado por neumonía en un hospital

Al que fuera jugador de Estudiantes y de la selección española no se le ha realizado todavía el test para saber si es positivo por coronavirus

efe

MADRID

Viernes, 10 de abril 2020, 20:34

El exjugador de Estudiantes Nacho Azofra, de 50 años, está ingresado en el hospital madrileño Gregorio Marañón a causa de una neumonía.

Todavía no se ha realizado el test para saber si es positivo por covid-19 y según fuentes cercanas al jugador parece que está sin grandes molestias, aunque preocupado.

Azofra fue base del equipo colegial en dos etapas, de 1989 a 1993 y de 1995 a 2006. En 1992 consiguió la segunda Copa del Rey para la entidad madrileña y en el 2000 la tercera.

El jugador madrileño es el cuarto de la ACB en partidos jugados (sólo por detrás de Felipe Reyes, Rafael Jofresa y Nacho Rodríguez) con 705 y el segundo en asistencias (2221), por detrás de Pablo Laso (2879), el actual entrenador del Real Madrid. Con la selección española disputó 39 partidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nacho Azofra, ingresado por neumonía en un hospital