Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
El Jr. NBA World Championship celebrará en L'Alqueria del Basket su Europe Training Camp Twitter oficial del Valencia Basket Club
L'Alqueria albergará a un campus de la NBA

L'Alqueria albergará a un campus de la NBA

El campus tendrá lugar del 31 de julio al 3 de agosto

Jueves, 19 de julio 2018, 11:41

La NBA ha anunciado hoy el 2018 Jr. NBA World Championship – Europe Training Camp, un campus de entrenamiento de cuatro días para los equipos de chicos y chicas que representarán a Europa en el primer Jr. NBA World Championship, el primer torneo de baloncesto global para jóvenes de élite entre 13 y 14 años de todo el mundo. El 2018 Jr. NBA World Championship – Europe Training Camp tendrá lugar del 31 de Julio al 3 de Agosto en las instalaciones de L'Alqueria del Basket, en colaboración con Valencia Basket.

Los dos equipos, formados por 10 jugadores cada uno, contarán con la presencia de chicos y chicas de 12 países de Europa, incluyendo tres de España, tres de Lituania y dos de Reino Unido, Finlandia, Italia, Suecia, respectivamente. El equipo de los chicos lo entrenará Alessandro Nocera (Italia) y Eero Levä (Finlandia), mientras que el equipo de chicas lo entrenará Uros Dragicevic (España) y Lina Brazdeikyte (Lituania).

L'Alqueria del Basket permitirá que ambos equipos entrenen juntos por primera vez, que realicen actividades de trabajo en equipo y se preparen para la competición que tendrá lugar en el ESPN Wide World of Sports Complex cerca de Orlando del 7 al 12 de agosto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias L'Alqueria albergará a un campus de la NBA