EFE
Domingo, 24 de mayo 2020, 09:26
Vanessa Bryant, viuda del exjugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, recibirá una herencia de 200 millones de dólares. Kobe y su hija Gianna murieron en un accidente de helicóptero en el sur de California.
Publicidad
Vanessa será la receptora de una herencia de 200 millones derivada de la participación inicial de cinco millones que hizo su difunto esposo en BodyArmor.
Noticia Relacionada
«Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre fundador», dijo Mike Repole, fundador de BodyArmor.
Agregó que «Las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013».
Repole vendió una participación accionaria significativa en la marca a Coca-Cola en 2018, y el acuerdo valoró a su compañía en 2.000 millones. Cuando se cerró la transacción, la participación de Bryant valía aproximadamente 200 millones, cantidad que recibirá su viuda, Vanessa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.