Borrar
Willy Hernangómez, durante un partido con la selección española. EFE
Willy Hernangómez, presente en una fiesta ilegal en Aravaca, pide disculpas

Willy Hernangómez, presente en una fiesta ilegal en Aravaca, pide disculpas

El jugador de la NBA, campeón del mundo con España, asume su error por asistir a un evento con cerca de 200 personas a las que la Policía ha propuesto sancionar

R. C.

Madrid

Lunes, 5 de octubre 2020, 16:29

El jugador de baloncesto Willy Hernangómez, campeón del mundo con la selección española, estuvo presente la madrugada del sábado en una multitudinaria fiesta ilegal en la localidad madrileña de Aravaca. La Policía Nacional tuvo que intervenir tras las llamadas de varios vecinos y propuso una sanción para cerca de 200 personas por incumplimiento de las medidas sanitarias establecidas contra el coronavirus.

El pívot de los Charlotte Hornets de la NBA, de 26 años, fue uno de los identificados por la Policía y este lunes pidió disculpas públicamente por su asistencia a la fiesta celebrada en un chalet de Aravaca, asumiendo su error tras la polémica generada por su participación en dicha fiesta.

«A raíz de las últimas informaciones surgidas sobre mi persona, quería, en primer lugar, confirmar que efectivamente estuve presente en dicho evento. En segundo lugar, y más importante, pedir disculpas públicas, asumiendo mi error y siendo totalmente consciente de lo que implica en la situación que estamos viviendo», lamentó en sus redes sociales Willy Hernangómez, formado en las categorías inferiores del Real Madrid y uno de los internacionales que conquistó el título mundial con España en China en 2019.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Willy Hernangómez, presente en una fiesta ilegal en Aravaca, pide disculpas