

Secciones
Servicios
Destacamos
RODRIGO ERRASTI | LAS PROVINCIAS
Miércoles, 1 de mayo 2019, 21:26
«Estoy tranquilo», quiso tranquilizar a sus más cercanos Iker Casillas con un mensaje de móvil tras ser operado de urgencia en el CUF Porto Hospital por un «infarto agudo de miocardio» sufrido al final del entrenamiento del miércoles en la ciudad deportiva PortoGaia en Olival. El portero, de 37 años y que hace unas semanas renovó su contrato por una campaña más con opción a otra, sufrió un desvanecimiento en la sesión, acudió al hospital, fue ingresado y se le practicó un cateterismo cardíaco.
En la intervención se le colocó un stent, una especie de muelle que expande el vaso sanguíneo obstruido y permite que la circulación fluya normalmente. Casillas se encuentra «estable» e incluso recibió visitas en el hospital, personas cercanas a las que tranquilizó e incluso hizo alguna broma antes de congratularse de que este incidente le pasara en el lugar que sucedió... y rodeado de médicos.
Más tarde, Casillas ha publicado en Twitter una imagen tras su infarto: «Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas»:
Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño 😃💪🏼 pic.twitter.com/i3TXsELUGD
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 1 de mayo de 2019
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.