
rafa muñoz
Lunes, 26 de mayo 2014, 21:13
Cada vez hay más personas que dedican parte de su tiempo libre a la bicicleta. Los caminos para cicloturismo están siempre repletos de deportistas en los días festivos y fines de semana. Y los aficionados a la bicicleta a quienes les gusta salir en grupo e incluso competir, necesitan un entrenamiento. Es por ello que dos profesionales de este mundo, con experiencia en los Juegos Olímpicos, han creado EntrenamientoCiclista.com.
Publicidad
Se trata de una herramienta interactiva para poder planificar y seguir los entrenamientos de una persona aficionada al ciclismo. Un entrenador que cada día te dé feedback, que cada día le pases los datos y te diga cómo lo has hecho, planifique tu entrenamiento, serie, ejercicio es algo muy complicado y costoso; nosotros hemos conseguido optimizar esos procesos a un precio competitivo con un nivel de entrenamiento máximo, explicó Dídac Navarro, ex ciclista profesional.
Va dirigido a cualquier tipo de ciclista, en concreto a aficionados o categorías interiores; nosotros venimos trabajando con profesionales, y decidimos intentar ofrecer a categorías inferiores y cicloturistas los mismos recursos a los que tiene acceso un profesional, aseguró Javier Zahonero, preparador físico.
Tenemos una dilatad experiencia en el mundo del ciclismo; hemos competido, y hemos estado en los JJ.OO. de Pekín, consiguiendo tres medallas, estando yo de seleccionador y Javier de preparador, destacó Navarro. Esa experiencia que hemos acumulado en mucho tiempo nos ha valido para seguir entrenando a campeones del mundo como Albert Torres, añadió.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.