Colpisa
Martes, 9 de mayo 2017, 11:20
Nuevo susto en el mundo del ciclismo. Hace unas semanas el ciclista italiano Michele Scarponi falleció al ser arrollado por una furgoneta en un cruce mientras se entrenaba en su localidad natal, Filottrano (Ancona), y este domingo una conductora ebria y bajo los efectos de las drogas, atropellaba a cinco ciclistas, dos de los cuales fallecieron en la localidad valenciana de Oliva.
Publicidad
Un nuevo atropello ha podido acabar en tragedia, aunque esta vez por suerte, todo ha quedado en un susto. El protagonista ha sido Chris Froome que este martes ha sido atropellado mientras entrenaba. El coche que se llevó por delante al ciclista británico se dio a la fuga, como desveló el propio Froome en su cuenta de Twitter.
"Acabo de ser atropellado por un conductor impaciente que me ha tirado al suelo. Afortunadamente, estoy bien. La bici está destrozada. El conductor siguió", escribió.
El líder del Sky se entrenaba en la localidad francesa de Beausoleil, donde tiene fijada su residencia, mientras prepara el Tour de Francia, que comienza el próximo 1 de julio en la ciudad alemana de Düsseldorf y que ya ha ganado en 2013, 2015 y 2016. Froome no sufre lesiones importantes, más allá del susto, aunque su bicicleta ha quedado destrozada.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.