

Secciones
Servicios
Destacamos
Josep Prats
Sábado, 15 de octubre 2022, 15:20
El alicantino y velocista, Alejandro Martínez, ha conseguido la medalla de bronce en el mundial de ciclismo en pista en contrarreloj. El de San Vicente ha mejorado hasta en cinco posiciones el lugar donde clasificó para encumbrarse como el tercer mejor velocista en París. Hasta en dos ocasiones ha conseguido Martínez batir la mejor marca nacional.
El ciclista valenciano realizó la prueba sabiendo que habían hecho sus rivales y era consciente de que tenía que bajar del minuto si quería entrar en una final que se había puesto carísima. Al final, paró el cronómetro en 59.938, situándose octavo y pasando a la final. Además, tenía un doble premio porque se convertía en el primer español en conseguir bajar del minuto en esta especialidad.
En la lucha por las medallas, Martínez puso en práctica su gran capacidad de recuperación y volvió a batir el tiempo que había superado en la fase de clasificación, aupándose así hasta la tercera plaza con un tiempo de 59.871, sólo superado por Landerneau y el neerlandés Hoogland, medallistas de plata y oro, respectivamente. El alicantino volverá a correr hoy en la prueba de velocidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.