

Secciones
Servicios
Destacamos
AFP y Adrián Pedroche
Jueves, 4 de abril 2024, 17:08
El líder de la Vuelta al País Vasco Primoz Roglic y dos de sus principales competidores, el belga Remco Evenepoel y el danés Jonas Vingegaard han sufrido una dura caída este jueves en la cuarta etapa de la ronda vasca entre Etxarri Aranatz y Legutio.
La caída se ha producido en el descenso del Alto de Olaeta, donde varios corredores que iban en persecución de los escapados del día han entrado demasiado rápido en una curva a 33 km de la meta yéndose varios de ellos al suelo según mostraron las imágenes de televisión, lo que ha obligado a neutralizar la carrera. Según informa Cadena Ser, hasta un total de 12 corredores están involucadros en la caída.
#Itzulia2024 | 📺🚴🏻♂️💥😭😢 EL INSTANTE EXACTO DE LA GRAVE CAÍDA en la etapa 4️⃣ de la Vuelta al País Vasco. El LÍDER💛 Primoz Roglic, Jonas Vingegaard y Remco Evenepoel entre los afectados. Al parecer los TRES CORREDORES SE RETIRAN😱😭💥🙏🏻pic.twitter.com/YYXobV8rGw
— Mundo Ciclístico (@mundociclistico) April 4, 2024
Mientras Roglic y Evenepoel pudieron levantarse, Vingegaard fue el peor parado, quedándose tumbado durante unos minutos en el suelo sobre el costado en posición de seguridad. El danés ha tenido que ser trasladado con collarín en ambulancia por las fuertes contusiones que le ha ocasionado la caída.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.