Bob Jungels es un ciclista luxemburgués que corre en la escuadra holandesa del Quick-Step, una de las locomotoras que en este Tour de Francia pelean las llegadas masivas con el colombiano Gaviria como apuesta segura.
Publicidad
Jungels ha subido una foto a su cuenta de instagram en la que pone de manifiesto la dureza de la etapa del domingo pasado en la que 15 tramos de pavé hicieron trizas el pelotón. Y eso que el luxemburgués ganó la París-Roubaix en categoría sub-23. Este año ha triunfado en la Lieja-Bastoña-Lieja y apunta a ser en un futuro uno de los grandes clasicómanos. En el Giro de 2016 fue sexto. Uno de los mejores corredores del Quick-Step 'luce' magulladuras y sigue en carrera.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.