R. D.
Valencia
Lunes, 24 de abril 2023, 11:20
La selección española de ciclismo paralímpico sigue cosechando éxitos. El último ha sido en Maniago, lugar donde el combinado nacional ha conseguido colgarse un total de seis medallas en la Copa del Mundo disputada en la localidad italiana.
Publicidad
Un habitual como Ricardo Ten no se quedó sin tocar metal. El ciclista valenciano logró superar a sus rivales para conseguir un gran victoria, demostrando que el campeón del mundo todavía tiene mucho que ofrecer y que sigue marcando diferencias con sus rivales.
En la categoría C3 Jaco Van Grass se colgó el oro mientras que Eduardo Santas pudo hacerse con el bronce. Otra buena noticia es que Sergio Garrote, Luis Miguel García-Marquina y Martin Berchesi, el trío español de handbiker, han conseguido la plata en el Team Relay.
En tándems, Christian Venge y Noel Martín han podido desquitarse del mal sabor de boca que les dejó la caída del viernes en la contrarreloj y todos los problemas que han arrastrado en los últimos tiempos. La dupla española ha vuelto a mostrarse competitiva y han concluido sextos, pero con el mismo tiempo que el segundo clasificado, puesto que las medallas se han resuelto al sprint entre un grupo de ocho tándems.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.