REDACCIÓN
VALENCIA
Miércoles, 18 de agosto 2021
La etapa 6 de la Vuelta a España recorrerá la provincia de Valencia. Saldrá desde Requena a las 13.55 y finalizará en Cullera entorno a las 17:20 horas, según los horarios previstos por la organización. Los ciclistas entrarán en la ciudad de Valencia hacia las 16 horas para recorrer apenas unos metros por la avenida Antonio Ferrandis y la de Primo Yúfera, en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y luego tomarán dirección sur para cruzar la Albufera por Pinedo, el Saler, el Perelló y el Perellonet antes de enfilar rumbo a Cullera, donde está instalada la meta en lo alto del Castillo.
Publicidad
La Vuelta obligará a cortar carreteras a su paso, así como también modificará los horarios de algunas de las líneas de la EMT en Valencia ciudad. Consulta los horarios de paso por cada localidad y el libro de ruta en los documentos de esta página.
Sigue en directo la etapa 6 de la Vuelta a España 2021
Noticia Relacionada
SALIDA NEUTRALIZADA 13:45
SALIDA LANZADA 13:55
LA PORTERA 14:06
HORTUNAS 14:13
YÁTOVA 14:48
MACASTRE 14:50
TURÍS 15:00
HUERTO DE LA RABASA 15:15
PICASSENT (EXT.) 15:31
ALCÀSSSER (EXT.) 15:34
BENIPARRELL 15:39
ALBAL 15:41
CATARROJA 15:42
MASSANASSA 15:44
ALFAFAR 15:45
BENETÚSSER 15:45
SEDAVÍ 15:47
L'OLIVERAL 15:50
CASTELLAR 15:51
VALENCIA. CALLE EDUARDO PRIMO YÚFERA 15:56
CARRERA DEL RIU 15:56
PINEDO. SPRINT BONIFICADO 16:03
EL SALER 16:09
EL PERELLONET 16:21
Publicidad
EL PERELLÓ 16:26
LES PALMERES 16:29
MARENY DE BARRAQUETES 16:31
CULLERA 16:43
AVENIDA JOAN FUSTER 16:48
CALLE D'AGUSTÍN OLIVERT 16:48
CALLE 25 D'ABRIL 16:48
CULLERA 16:49
FARO CULLERA 16:55
MARENY DE SAN LORENZO 17:02
CULLERA. CALLE DE PARTIDA SENADES 17:12
AVENIDA JOAN FUSTER 17:17
CALLE D'AGUSTÍN OLIVERT 17:17
CALLE 25 D'ABRIL 17:17
COMIENZA PUERTO 17:19
ALTO DE LA MONTAÑA DE CULLERA 17:21
En el libro de ruta de la Vuelta a España se puede consultar el trazado exacto del recorrido, en detalle, y la llegada a Cullera, con las calles que estarán cortadas por el paso de los ciclistas y la caravana. Una vez llega a Cullera por la CV-5040, la ronda irá en dirección Favara por la C/ de Partida Senades, tomará varias rotondas e irá en dirección al centro de la ciudad por la av. Joan Fuster, C/ d'Agustín Olivert y C/ 25 d'Abril para enfilar la subida al Castillo de Cullera.
Publicidad
Puedes ampliar, compartir o descargar los documentos para ver la información. Si no puedes visualizar correctamente el libro de ruta, recarga la página o activa la versión escritorio en tu dispositivo móvil.
Gandia ha preparado un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración de la salida de la etapa número siete de la Vuelta Ciclista a España que tendrá lugar el viernes 20 de agosto desde paseo Marítimo Neptuno a las 13.15 horas.
Publicidad
El montaje de las infraestructuras y la salida se situarán en la plaza del puerto, la zona del Club Náutico, Paseo Marítimo y calles aledañas como son Clot de la Mota, Mare Nostrum y Les Barraques en el tramo comprendido entre la calle Cibeles y la avenida del Grau. Estará prohibido el estacionamiento en la calle Palangre y en la avenida de la Vital tendrá afectado uno de sus tramos.
En cuanto al recorrido, este saldrá desde el paseo Marítimo hasta llegar a la calle Islas Canarias desde donde irá hacia la carretera Nazaret- Oliva hacia el Grau para llegar hasta la avenida de la Vital y de aquí dirigirse hacia Almoines.
Publicidad
A partir del día 18 a las 22.00 horas ya no se podrá estacionar en el parking del puerto. En cuanto al corte de tráfico, se producirá a las 13 horas del día 20 hasta que los ciclistas hayan realizado el recorrido. Un corte que no se prolongará más allá de las 13.30 horas en ningún caso, por esta razón Miñana ha pedido a los conductores que « se acomoden a esta restricción y que en el caso de que tengan alguna duda o consulta llamen a la Policía para exponer su situación y buscar una alternativa».
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.