REDACCIÓN
TOKIO
Miércoles, 28 de julio 2021, 21:45
España se enfrentará a Costa de Marfil en cuartos de final del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 el sábado 31 de julio a partir de las 10 horas (horario peninsular español), mientras México se medirá a Corea del Sur y Brasil, vigente campeona olímpica, jugará contra Egipto. España certificó su pase a cuartos este miércoles tras empatar 1-1 con Argentina, que quedó fuera de la competición olímpica.
Publicidad
México goleó 3-0 a Sudáfrica y Brasil se impuso 3-1 a Arabia Saudí, pasando como líder de su llave.
Calendario completo de los JJOO, día a día
- Horario y cruces de cuartos de final del torneo de fútbol masculino de Tokio-2020 que tendrán lugar el sábado :
(10h00) España - Costa de Marfil
(11h00) Japón - Nueva Zelanda
(12h00) Brasil - Egipto
(13h00) Corea del Sur - México
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.