Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Alonso
Valencia
Miércoles, 9 de abril 2025, 17:24
527.000 beneficiarios a través de 22 proyectos. Ese el alcance que, durante 2024, logró la Fundación Trinidad Alfonso gracias a la inversión de nueve ... millones de euros en deporte por parte de su presidente, Juan Roig. A la consecución de estas cifras contribuyeron también los denominados 'Amigos de la Comunitat de l'Esport', el club de empresas que, mediante sus aportaciones, pusieron su grano de arena para seguir convirtiendo la Comunitat Valenciana en un referente a nivel deportivo.
Algon, Cola-Cao, Decathlon, Disfrimur, Enervit, Fundació Baleària, Bimbo, Logifruit, Pavasal, Robles, Transbenifayo, Fundación Vicky Foods, TJA Transportes, Fontestad y Virosque son las compañías que se sumaron a la Fundación Trinidad Alfonso en su labor durante un año especialmente marcado, desafortunadamente, por la dana pero también por el impulso de la entidad valenciana a proyectos del deporte base, deportistas, clubes y eventos deportivos.
Con más de 400.000 niños y niñas, 7.000 deportistas y 120.000 participantes en eventos de calado nacional e internacional como beneficiarios de los proyectos de la FTA, los 'Amigos de la Comunitat de l'Esport' vieron satisfechos sus objetivos de responsabilidad social gracias a unos resultados anuales que fueron compartidos en una jornada especial en Valencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.