redacción/ep
Lunes, 19 de mayo 2014, 13:06
Alfred N'Diaye, centrocampista del Betis, ha protagonizado la imagen de la última jornada de Liga, incluso superando el drama del descenso. El futbolista francés rescató de la avalancha a un niño que se había lastimado después de que se rompiera una valla de uno de los fondos del estadio del Sadar.
Publicidad
Las cámaras de Canal + captaron la imagen de N'Diaye con el niño en brazos tras el accidente durante la primera parte del Osasuna-Betis de ayer. Además, la acción de N'Diaye con el pequeño de la afición rival invita a una reflexión a todos los aficionados al fútbol, y al deporte en general, ante la acumulación de acciones, cánticos y gritos racistas que suceden en los estadios españoles.
Sólo uno de los 31 heridos atendidos en el Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) tras la avalancha permanecía en observación a las 11 horas de este lunes.
El herido es P. B. S., de 49 años, de Estella, que resultó policontusionado, y cuyo pronóstico es menos grave. El herido está siendo atendido en urgencias B (antiguo Hospital Virgen del Camino). El resto de los heridos atendidos en el CHN, todos con diversos traumatismos y policontusiones, ya han recibido el alta médica.
De los 31 atendidos, 24 recibieron asistencia en urgencias B (antiguo Hospital Virgen del Camino) y 7 en urgencias A (antiguo Hospital de Navarra), ha informado el Gobierno foral.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.