EFE
Lunes, 24 de noviembre 2014, 12:52
El Huracán Valencia destituyó hoy a Émerson Esteve como entrenador del primer equipo después de los malos resultados que ha cosechado el equipo, lo que ha llevado a la dirección del club a tomar esta decisión.
Publicidad
El club valenciano trabaja ahora en encontrar un sustituto de garantías que conozca el Grupo III de la Segunda División B para dar un vuelco a la situación y situar de nuevo al Huracán entre los candidatos al ascenso.
La dirección deportiva, tras la fallida experiencia del vasco Iñaki Alonso en la pasada campaña, apostará por un hombre de consenso, que reflote la moral de una plantilla repleta de calidad.
La última derrota de este fin de semana en casa ante el Olímpic de Xàtiva ha precipitado los acontecimientos. Émer Esteve llegó este verano al banquillo del Huracán tras haber dirigido al juvenil en las últimas campañas con grandes resultados.
El Huracán es décimo clasificado a cinco puntos del Lleida Esportiu, equipo que marca la promoción de ascenso a Segunda División, después de haberse jugado las primeras catorce jornadas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.