
COLPISA
Lunes, 16 de marzo 2015, 21:49
José Mario Mourinho, hijo del entrenador del Chelsea, se desahogó en las redes sociales y puede haber metido en un problema a su padre. «¿Por qué todo el mundo odia y maldice a Fàbregas por su actuación del domingo? Es un esfuerzo colectivo», escribió en Instagram para defender al centrocampista español. «Fàbregas podría no haber jugado tan bien como esperaba la mayoría pero al menos peleó... mostró mucho carácter. He visto fans malos del Chelsea pero los de el domingo fueron los peores que he visto nunca. Los seguidores que abuchean a Cesc no cantaban. Estoy completamente de acuerdo con el cántico: 'Mourinho tiene razón, sus fans son mierda», escribió. «Nuestros fans son una desgracia», añadió.
Publicidad
Las críticas al adolescente que actualmente juega de portero en el Fulham no tardaron en llegar y Mourinho también respondió. «¡Eso es por lo que cada miembro del cuerpo técnico del Chelsea odia a los fans del Chelsea! Willian e Ivanovic (..) no paran de correr, Ivanovic nos ha salvado la temporada, ha marcado muchos goles y nos ayudó a derrotar al Livepool con sus jodidos chavales. Necesitas recordar con quien hablas y darte cuenta de que sé más que tú», contestó a un usuario.
Después, el hijo de Mourinho cerró su cuenta y cambió de usuario. Desde el Chelsea se negaron a valorar las palabras del vástago del entrenador en una semana en la que desde las redes sociales del club ha aumentado la agresividad contra quienes critican a los 'blues'.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.