Borrar
La Primitiva de este jueves entrega 1.301.672,88 euros a un afortunado en uno de los pueblos más bonitos de España
Silva (i) y Zabaleta celebran la victoria.
Silva mantiene al City en la lucha por la Premier
Inglaterra

Silva mantiene al City en la lucha por la Premier

El futbolista canario contribuyó con un gol a la victoria de su equipo ante el West Brom por 3-0

colpisa/afp

Sábado, 21 de marzo 2015, 17:30

El Manchester City venció (3-0) este sábado al West Bromwich, con uno menos desde el minuto 2, y mantiene la esperanza de luchar por el título ante el Chelsea, que juega el domingo (16h00 GMT) ante Hull City.

En plena crisis tras su pobre imagen en la eliminación el pasado miércoles de los octavos de final de Champions League ante FC Barcelona y la derrota en liga ante Burnley, el City vuelve a situarse a tres puntos del Chelsea, aunque estos con dos partidos menos.

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, que cumplía su partido número 100 con el club inglés, se benefició de la expulsión en el minuto dos de partido del defensa norirlandés del West Brom Gareth McAuley.

El partido perdió toda emoción y solo fue cuestión de tiempo que los Citizens se adelantaran en el marcador. El delantero marfileño Wilfred Bony (27) anotó su primer gol desde su llegada en enero, el mediocentro Fernando (40) y el enganche español David Silva (77) cerraron un encuentro plácido para los de Manchester.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Silva mantiene al City en la lucha por la Premier