Jaume Lita
Viernes, 18 de diciembre 2015, 10:47
El Valencia ya conoce su rival para octavos de final de la Copa de S.M. El Rey. El Granada visitará Mestalla el seis de enero como rival de los de Neville, mientras que el encuentro de vuelta será el 13 de enero en tierras andaluzas.
Publicidad
Del sorteo destacan hasta tres enfrentamientos de equipos de misma ciudad como el FC Barcelona-Espanyol, el Betis-Sevilla y el Rayo-Atlético de Madrid. Otro encuentro que centrará las miradas de los octavos de de final de la Copa del Rey será el Athletic de Bilbao-Villarreal.
Mirandés-Deportivo, Cádiz-Celta de Vigo y Eibar-Las Palmas completan el resto de emparejamientos.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.