Jaume Lita
Lunes, 15 de febrero 2016, 08:44
Messi y Suárez dejaron, ante el Celta, una de las imágenes que será recordada por el mundo del fútbol años y años. El argentino ideó una genialidad que provoca el penalti y después fue el autor de la mejor asistencia de la Liga . Suárez aprovechó la obra de arte azulgrana para cerrar su hat-trick. 80 minutos de partido para que Messi y Suárez pasarán, más aún, a la historia del fútbol.
Publicidad
El ya famoso penalti de Messi y Suárez sigue los pasos de otra pena máxima cuyos protagonistas fueron Johan Cruyff y Jesper Olsen. Hace 34 años, los, por entonces, jugadores del Ajax de Amsterdam, ofrecieron al mundo un penalti indirecto. El mítico Cruyff, que este fin de semana ha anunciado que el tratamiento de su cáncer va por buen camino, cedió el balón con un pase corto a Olsen que sorprendió a todos los presentes.
El 14 de febrero pasará a la historia por ser el mejor homenaje del FC Barcelona a un exjugador de la casa como el holandés Cruyff. Messi y Suárez y su joya para el fútbol.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.