Borrar
La Primitiva de este sábado entrega dos premios de 102.557,03 euros, uno de ellos en un municipio de 1.000 habitantes
Imagen captada por el capitán del Málaga, Duda, durante la aproximación para el aterrizaje.
Peligroso aterrizaje del avión del Málaga CF en San Sebastián
Fútbol

Peligroso aterrizaje del avión del Málaga CF en San Sebastián

La expedición andaluza vive un complicado fin de viaje en el aeropuerto de Hondarribia por el viento y la lluvia

LAS PROVINCIAS

Sábado, 27 de febrero 2016, 16:09

La expedición del Málaga CF a San Sebastián ha vivido un aparatoso aterrizaje, en el que el avión incluso ha estado cerca del agua. El fuerte viento casi ha hecho al avión del equipo, salirse de la pista, según miembros de la expedición, que se han mostrado muy sorprendidos al comprobar que los bomberos esperaban en tierra, ante la posibilidad de algún problema más grave en el aeropuerto guipuzcoano.

En la imagen principal, se puede la grabación de cómo ha vivido el aterrizaje en Hondarribia el capitán malaguista, Sergio Barbosa, 'Duda', que ha registrado la aproximación del chárter a la pista de aeropuerto:.

Tras el aterrizaje, "movido por el viento y la lluvia", el propio Málaga CF ha informado a través de las redes sociales de los problemas en la toma de tierra del equipo.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Peligroso aterrizaje del avión del Málaga CF en San Sebastián