Urgente La Bonoloto de este viernes entrega 432.112,46 euros a un jugador y deja más de 78.000 en la Comunitat
Fútbol

Dónde ver todo el fútbol por televisión de la temporada 2016/2017

Conoce las plataformas que ofrecerán los partidos de La Liga, La Liga 2, Copa del Rey, selecciones, competiciones europeas o ligas internacionales

LAS PROVINCIAS

Lunes, 4 de julio 2016, 14:59

Una vez concluida la campaña 2015/2016, llega la pregunta del millón que todo buen aficionado al fútbol se hace: ¿dónde puedo ver los partidos de la próxima temporada?

Publicidad

Es aquí donde entra en juego la ya tradicional guerra de las televisiones por repartirse los principales contenidos futbolísticos que se dan a nivel mundial, y este ha sido el resultado de los acuerdos alcanzados hasta la fecha.

La Liga

-beIN Sports retransmitirá casi por completo la jornada de la Primera División española. Su paquete incluye el 'Clásico' de la primera vuelta y un mínimo de 18 partidos más del Real Madrid y el Barcelona. Su producto se distribuirá en Movistar+, Orange / Jazztel, Vodafone y Telecable.

-Movistar se queda en exclusiva el 'partidazo' de cada jornada. No podrá elegir los partidos de Madrid y Barça frente a Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla en ninguna de las dos vueltas del campeonato.

-Canal Gol, nuevo canal de Mediapro, ofrecerá en abierto los partidos de los viernes (20.30 / 21:00 horas). No podrá dar partidos del Barça, Madrid, Atlético, Valencia y cualquier equipo que esté vivo en las competiciones europeas.

Publicidad

La Liga 2

-Movistar retransmitirá el mejor partido de la jornada a la misma hora que la temporada anterior (12.00 h del domingo).

-Canal Gol dará en abrierto dos partidos de cada jornada. LaLiga pondrá en marcha un nuevo canal en el que ofrecerá el resto de encuentros de la categoría.

Copa del Rey

-Bein Sports posee los derechos de todos los partidos de la competición.

-Canal Gol ofrecerá en abierto un partido por jornada, dictamen que exige la ley. En dicho canal se podrá visionar el mejor partido de la jornada desde la segunda ronda (donde participan ya equipos de La Liga 2) hasta cuartos de final y los cuatro partidos de semifinales.

Publicidad

-Mediaset será el encargado de proyectar la final de la competición en abierto a través de Cuatro o Telecinco.

Selección española

-TVE será quien ofrezca los partidos de España en su camino al Mundial de 2018. El resto de selecciones podrán seguirse a través de Movistar+.

-Mediaset (Cuatro y Telecinco) será quien contribuya a la selección con la retransmisión de los partidos amistosos de la misma.

Champions League

-bein Sports tendrá de nuevo en exclusiva los derechos de todos los partidos de la máxima competición europea. Bein tendrá el privilegio de elegir el partido que desee de cada jornada.

Publicidad

-Antena 3 será la encargada de ofrecer el partido en abierto.

Europa League

-beIN Sports tiene la exclusiva para dar todos los partidos de la competición, al igual que la temporada pasada.

Ligas internacionales

-Movistar+ permitirá el seguimiento de la Premier League, la Bundesliga, la Eredivisie y las ligas brasileña y argentina.

-bein podrá también retransmitir la Bundesliga y la Eredivisie como Movistar+. Además, ofrecerá el Calcio, la Ligue 1, la liga NOS de Portugal, la belga, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad