las provincias
Miércoles, 27 de julio 2016, 18:46
El jugador del C. D. Roda, Jordi Ionut Avanu, ha fallecido tras sufrir un grave accidente de tráfico. El club ha manifestado su más profundo dolor y tristeza por la pérdida del futbolista que la temporada pasada jugaba en el Alevín D, asimismo, ha dado sus más sinceras condolencias a los familiares y allegados en estos momentos tan difíciles. Jordi se formó en el C. F. Vilafamés.
Publicidad
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.